zopim

redes sociales

Regala Chocolates a Domicilio en Bogotá

Chocolates a Domicilio Bogota

Anchetas a domicilio ¿A quién no le gustaría recibir una caja de chocolates el día de sus cumpleaños? ¿Acaso unos bombones rellenos de chocolate no son el mejor detalle para sorprender a esa persona especial? ¿Te has preguntado cuál es el obsequio que más se da comúnmente en las fechas especiales? ¿Qué sirve para hacer que una mujer sonría? Si! La respuesta a todas las preguntas son Los Chocolates!

Contrario a lo que muchos piensan, Chocolates a domicilio el chocolate sirve para enamorar y es muy bueno para la salud pues el cacao y su poder antioxidante sirve para combatir los signos de la edad, produce hormonas similares a las que se originan cuando reímos y ayuda a la circulación sanguínea. Además, El chocolate es rico en minerales como potasio, fósforo y magnesio, los cuales tienen la facultad de mejorar el estado de ánimo femenino.

Por otra parte, la relación histórica que se ha hecho entre el chocolate y el sentimiento de amor tiene una explicación científica: El chocolate contiene Feniletilamina, esta es una sustancia neurotransmisora que produce sensación de bienestar y afecto. La producción en el cerebro de esta sustancia puede originarse a partir de un cruce de miradas, un beso o al comer un chocolate. Seguramente los buenos conquistadores conocen estas ventajas y por eso regalan chocolates. (Fuente: Wikipedia)

Anímate a sorprender a esa persona especial con una caja de chocolates. Adiciónala a tu compra y nosotros nos encargaremos de entregar la caja de cholates a domicilio en Bogotá.